Se les informa a todos los alumnos que desean hacer solicitud de repitencias, que las mismas deben hacerse mediante carta individual dirigida a la coordinación donde se expresa su deseo y compromiso de ver en específico una asignatura por repitencia. Se les recuerda que:
1. Debe solicitar por repitencia la materia más antigua que deba.
2. Por cada asignatura debe introducir una carta.
3. Máximo puede solicitar por repitencia dos (2) asignaturas.
4. Debe entregarse Original y Copia de la carta de la materia solicitada a la coordinación.
El proceso debe hacerlo entre el Lunes 20 de septiembre y el Jueves 23 de septiembre de 2010, quien no realice el proceso en la semana indicada no les serán aprobadas sus repitencias, las cuales se recuerden que están sujetas a contar con el espacio físico, el personal docente y al menos 15 alumnos solicitantes.
En ambos casos, si deseas bajar el formato de solicitud sólo haz clic en el siguiente icono:
NOTA ALUMNOS DEL TÉRMINO 15: Debido a la condición irregular de ustedes en cuando a las materias de instrucción militar, actividades complementarias y similares, ustedes también (al igual que los alumnos del semestre) deben hacer solicitud individuales de una carta por cada materia que deseen ver en intensivo éste término 3-2010. De no hacerlo, no podrán realizar ni pasantías cortas ni largas y lamentablemente se atrasarán por un término más, lo cual traería la consecuencia de graduarse en Marzo de 2012. Recuerden que sólo podrán introducir las cartas de solicitud los días indicados.
En ambos casos, si deseas bajar el formato de solicitud sólo haz clic en el siguiente icono:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario