UNEFA

UNEFA
Excelencia Educativa

¡¡¡¡BIENVENIDO AL BLOG DEL CIVIL NOCTURNO!!!

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ÉSTE BLOG!

DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN Y ENTRADAS CON LAS QUE YA CUENTA ÉSTA PÁGINA, LA CUAL TIENE VISITANTES INCLUSO DE OTRAS CARRERAS PARA ENTERARSE A TIEMPO DE LOS PROCESOS DE LA UNEFA, HE TENIDO QUE HACER ALGUNAS MEJORAS PARA QUE LA INFORMACIÓN SE MANEJE DE FORMA FÁCIL E INTUITIVA, ESAS MEJORAS SON:

1. PUEDES BUSCAR EN EL SIGUIENTE RENGLÓN TIPO "GOOGLE" LA PALABRA DE TU INTERÉS Y APARECERÁN LAS ENTRADAS DE ÉSTE BLOG CON ESA PALABRA SIN IMPORTAR LO ANTIGUAS QUE SEAN.
2. EN LA PARTE FINAL DE ÉSTA PÁGINA CONSEGUIRÁS UN ÍNDICE DONDE POR MES DE PUBLICACIÓN PUEDES UBICAR ENTRADAS MÁS ANTIGUAS.
3. PUEDEN HACER COMENTARIOS EN CADA ENTRADA. LOS INVITO A HACERSE SEGUIDORES DE ÉSTE BLOG, PARA ENTERARSE POR CORREO-E DE SUS ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAMENTE.

Buscar este blog la siguiente palabra

sábado, 5 de junio de 2010

EVENTO EL PULPO DE ORO

   SE LE INFORMA A LOS ESTUDIANTES, PROFESORES Y PÚBLICO EN GENERAL  QUE PRONTO SE INICIARÁ UNA JORNADA DE DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE ENTRADAS A UN EVENTO (EL PULPO DE ORO: SCARLET LINARES) QUE SE REALIZARÁ EN LA SEDE DE LA UNEFA MARACAY A BENEFICIO DE LAS INSTALACIONES DE LA MISMA. EL EVENTO SERÁ EL SÁBADO 10 DE JULIO A LAS 6:00PM. ESTO A SIDO PROMOVIDO POR LAS AUTORIDADES DE LA UNEFA.

   POR COORDINACIONES SE ENTREGARON UN NÚMERO DE ENTRADAS, LA IDEA ES QUE CADA ALUMNO VENDA LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE ENTRADAS, DEBIDO A QUE EL 50% DEL COSTO DE LA ENTRADA SERÁ TOMADO PARA RESOLVER  PROBLEMAS DE PLANTA FÍSICA DEL EDIFICIO DE ING. CIVIL EN NUESTRO CASO (AIRES ACONDICIONADOS, ILUMINACIÓN, EQUIPOS AUDIOVISUALES, ETC). EL COSTO DE CADA ENTRADA ES DE BSF.50.

   TAMBIÉN SE PUEDEN COLOCAR STANDS DE COMIDAS Y SIMILARES (NO BEBIDAS ALCOHÓLICAS) PARA EVENTOS PRO-GRADUACIÓN.

    POR LO MISMO SE CITA A LOS COMANDANTES DE CURSO A UNA REUNIÓN EL DÍA MIÉRCOLES 09 DE JUNIO A LAS 5:30PM EN LA COORDINACIÓN DE ING. CIVIL, DONDE SE EXPLICARÁN LAS ESTRATEGIAS A TOMAR PARA UN DESEMPEÑO ÓPTIMO DE LA COORDINACIÓN EN ÉSTA ACTIVIDAD.

No hay comentarios.: