SE LE INFORMA A LOS ESTUDIANTES, PROFESORES Y PÚBLICO EN GENERAL QUE PRONTO SE INICIARÁ UNA JORNADA DE DISTRIBUCIÓN Y VENTA DE ENTRADAS A UN EVENTO (EL PULPO DE ORO: SCARLET LINARES) QUE SE REALIZARÁ EN LA SEDE DE LA UNEFA MARACAY A BENEFICIO DE LAS INSTALACIONES DE LA MISMA. EL EVENTO SERÁ EL SÁBADO 10 DE JULIO A LAS 6:00PM. ESTO A SIDO PROMOVIDO POR LAS AUTORIDADES DE LA UNEFA.
POR COORDINACIONES SE ENTREGARON UN NÚMERO DE ENTRADAS, LA IDEA ES QUE CADA ALUMNO VENDA LA MAYOR CANTIDAD POSIBLE DE ENTRADAS, DEBIDO A QUE EL 50% DEL COSTO DE LA ENTRADA SERÁ TOMADO PARA RESOLVER PROBLEMAS DE PLANTA FÍSICA DEL EDIFICIO DE ING. CIVIL EN NUESTRO CASO (AIRES ACONDICIONADOS, ILUMINACIÓN, EQUIPOS AUDIOVISUALES, ETC). EL COSTO DE CADA ENTRADA ES DE BSF.50.
TAMBIÉN SE PUEDEN COLOCAR STANDS DE COMIDAS Y SIMILARES (NO BEBIDAS ALCOHÓLICAS) PARA EVENTOS PRO-GRADUACIÓN.
POR LO MISMO SE CITA A LOS COMANDANTES DE CURSO A UNA REUNIÓN EL DÍA MIÉRCOLES 09 DE JUNIO A LAS 5:30PM EN LA COORDINACIÓN DE ING. CIVIL, DONDE SE EXPLICARÁN LAS ESTRATEGIAS A TOMAR PARA UN DESEMPEÑO ÓPTIMO DE LA COORDINACIÓN EN ÉSTA ACTIVIDAD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario