UNEFA

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Excelencia Educativa

¡¡¡¡BIENVENIDO AL BLOG DEL CIVIL NOCTURNO!!!

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ÉSTE BLOG!

DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN Y ENTRADAS CON LAS QUE YA CUENTA ÉSTA PÁGINA, LA CUAL TIENE VISITANTES INCLUSO DE OTRAS CARRERAS PARA ENTERARSE A TIEMPO DE LOS PROCESOS DE LA UNEFA, HE TENIDO QUE HACER ALGUNAS MEJORAS PARA QUE LA INFORMACIÓN SE MANEJE DE FORMA FÁCIL E INTUITIVA, ESAS MEJORAS SON:

1. PUEDES BUSCAR EN EL SIGUIENTE RENGLÓN TIPO "GOOGLE" LA PALABRA DE TU INTERÉS Y APARECERÁN LAS ENTRADAS DE ÉSTE BLOG CON ESA PALABRA SIN IMPORTAR LO ANTIGUAS QUE SEAN.
2. EN LA PARTE FINAL DE ÉSTA PÁGINA CONSEGUIRÁS UN ÍNDICE DONDE POR MES DE PUBLICACIÓN PUEDES UBICAR ENTRADAS MÁS ANTIGUAS.
3. PUEDEN HACER COMENTARIOS EN CADA ENTRADA. LOS INVITO A HACERSE SEGUIDORES DE ÉSTE BLOG, PARA ENTERARSE POR CORREO-E DE SUS ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAMENTE.

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sábado, 1 de mayo de 2010

IMPORTANTE! - INSTRUCCIONES DE LA DIV. DE SECRETARÍA A LOS ESTUDIANTES

   A CONTINUACIÓN, CITO TEXTUALMENTE LAS INSTRUCCIONES QUE HEMOS RECIBIDO DE SECRETARÍA, AGRADEZCO QUE LOS ESTUDIANTES ACTÚEN ACORDE A ÉSTAS INSTRUCCIONES Y SE INFORMEN DE LOS ACTUALES PROCESOS QUE SE ADELANTAN. 


"ME DIRIJO A UDS., A FIN DE COMUNICAR EL PROCEDIMIENTO QUE DEBEN CUMPLIR LOS ESTUDIANTES PARA OBTENER  LAS CONSTANCIAS DE ESTUDIO, LAS CUALES ESTÁN PUBLICADAS EN EL PORTAL http://www.unefa.edu.ve/   

    LOS ESTUDIANTES DEBEN IMPRIMIR UN (01) ORIGINAL Y CONSIGNARLO EN LA DIVISIÓN DE SECRETARÍA PARA LA VALIDACIÓN, FIRMA Y RETORNO EN 24 HRS, SEGÚN LOS SIGUIENTES HORARIOS: 
  • DE 7:30am A 12m, 
  • DE 1pm A 3:30 pm,
  • DE 5pm A 9pm.

     LAS ACTAS DE MODIFICACIONES DE NOTAS SIGUEN SIENDO PROCESADAS ACTUALMENTE, INCLUSO LAS PENDIENTES DE OTROS PERÍODOS, AUN SE RECIBEN CALIFICACIONES DE ALGUNAS ASIGNATURAS QUE INICIARON TARDÍAS, Y CONTINUAMOS EN ESPERA DE CALIFICACIONES DEL 1-2009 Y 2-2009 DE ALGUNOS PROFESORES DE SEMESTRE (YA HAN SIDO NOTIFICADOS) Y DE TÉRMINO. [NOTA DE MSC. LEON: NOSOTROS YA ENTREGAMOS ESAS NOTAS AL 100%]
      ESTO AUNADO A LOS AJUSTES Y DESAJUSTES DE LISTADOS Y HORARIOS QUE CONTINÚAN EN MOVIMIENTO ANTE CAMBIOS SOLICITADOS POR ESTUDIANTES RESPECTO A SECCIONES Y/O ASIGNATURAS, INCLUSO DE CAMBIO DE PENSUM, LOS CUALES HASTA LA FECHA HAN SIDO RESUELTOS POR LA DIVISIÓN ACADÉMICA.

    A PARTIR DEL PRÓXIMO LUNES 3 DE MAYO LA DIVISIÓN DE SECRETARÍA ASUME LAS SITUACIONES PENDIENTES PARA SOLUCIONAR, RECIBIENDO A LOS ESTUDIANTES POR TAQUILLA, EN EL HORARIO ANTES MENCIONADO, PARA QUE SE REGISTREN SEGÚN SEA LA SITUACIÓN QUE LOS OCUPA, LAS CUALES PODRÍAN SER LAS SIGUIENTES:

  1. NO APARECEN EL LISTADOS Y REQUIEREN ASIGNACIÓN DE SECCIÓN.
  2. REQUIEREN CAMBIO DE SECCIÓN (DEBEN LLEVAR VARIAS SECCIONES COMO PROPUESTA).
  3. REQUIEREN CURSAR ASIGNATURA EN OTRA SECCIÓN POR COINCIDENCIA DE HORARIOS (DEBEN LLEVAR VARIAS SECCIONES DE PROPUESTA).
  4. RETIRAR ASIGNATURA YA PREINSCRITA Y/O SOLICITAR ASIGNATURA (OLVIDÓ PREINSCRIBIRLA O CAMBIÓ SU SITUACIÓN ANTE AJUSTES POR REGLAMENTACIÓN).
  5. PRESENTAR CASOS ESPECIALES DE GRUPOS SERIAMENTE AFECTADOS POR IMPLEMENTACIÓN DEL ART 8 DEL REGLAMENTO DE TRANSICIÓN (CASOS DE BRS DEL 7° Y 5°) CON PROPUESTAS CLARAS Y LO MAS APEGADAS A NORMATIVA, EVITANDO LOS JUICIOS DE VALOR.

     LA UBICACIÓN DE LA REASIGNACIÓN DE SECCIÓN CORRESPONDERÁ A LA CAPACIDAD DE LAS AULAS Y LA ASIGNACIÓN ACTUAL DE ESTUDIANTES POR ASIGNATURA, EVITÁNDO EXCEDER LOS 35 BRS POR DOCENTE, DE ALLÍ LA IMPORTANCIA DE QUE LOS ESTUDIANTES ANALICEN LOS HORARIOS PARA PROPONER VARIAS SECCIONES Y FACILITAR LA TOMA DE DECISIONES.


    UNA VEZ QUE CULMINE LA CARGA DE ACTAS DE MODIFICACIÓN DE NOTAS DE LAS CARRERAS, CALIFICACIONES DE INSTRUCCIÓN MILITAR Y ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES, SE DEBE COMPLETAR EL SISTEMA CON INFORMACIONES TALES COMO TRASLADOS, CAMBIOS DE ESPECIALIDAD DE RÉGIMEN, ETC.


    LOS LISTADOS RECIBIDOS EL DÍA LUNES 26ABR2010 DE LA DIVISIÓN ACADÉMICA YA HAN SIDO MODIFICADOS EN LA DIVISIÓN DE SECRETARÍA PARA DAR RESPUESTA A LAS SOLICITUDES DE LOS ESTUDIANTES,  Y DEBERÁN CRUZARSE CON LOS QUE ENTREGARÁ NUEVAMENTE LA DIVISIÓN ACADÉMICA CON OTRAS SOLUCIONES ASUMIDAS ANTE LA ACLARATORIA DE LOS ESTUDIANTES EN LAS DIFERENTES REUNIONES CELEBRADAS ESTA SEMANA. 


    LOS DETALLES ANTES DESCRITOS, RESPONDEN A LA NECESIDAD DE COMPARTIR LA REALIDAD DE LA DIVISIÓN, RECORDAR QUE ESTAMOS ABIERTOS A LAS SUGERENCIAS PARA MEJORAR EL SERVICIO QUE DEBEMOS BRINDAR Y, DE ESTE MODO, ASUMIR LA CORRESPONSABILIDAD, EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA UNIVERSIDAD QUE NOS MERECEMOS." (FIN DE CITA TEXTUAL)


   COMO COORDINACIÓN AGRADECEMOS LA LABOR QUE REALIZA LA DIVISIÓN DE SECRETARÍA. Y AGRADECEMOS A LOS ESTUDIANTES ACTUAR CONFORME A LAS ANTERIORES INSTRUCCIONES. ADEMÁS DE RECORDARLES QUE LOS PROCESOS DE INSCRIPCIÓN, ASIGNACIÓN DE AULAS, CAMBIO DE PENSUM NO SON COMPETENCIA DE LAS COORDINACIONES, NI ESTÁ EN NUESTRAS MANOS APROBARLAS O NO, SINO DE SECRETARÍA ASÍ QUE DEBEN TRAMITAR ESAS ACTIVIDADES POR MEDIO DE ESTA DEPENDENCIA, PARA QUE TENGA VALIDEZ. ÉXITOS A TODOS!

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