UNEFA

UNEFA
Excelencia Educativa

¡¡¡¡BIENVENIDO AL BLOG DEL CIVIL NOCTURNO!!!

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ÉSTE BLOG!

DEBIDO A LA GRAN CANTIDAD DE INFORMACIÓN Y ENTRADAS CON LAS QUE YA CUENTA ÉSTA PÁGINA, LA CUAL TIENE VISITANTES INCLUSO DE OTRAS CARRERAS PARA ENTERARSE A TIEMPO DE LOS PROCESOS DE LA UNEFA, HE TENIDO QUE HACER ALGUNAS MEJORAS PARA QUE LA INFORMACIÓN SE MANEJE DE FORMA FÁCIL E INTUITIVA, ESAS MEJORAS SON:

1. PUEDES BUSCAR EN EL SIGUIENTE RENGLÓN TIPO "GOOGLE" LA PALABRA DE TU INTERÉS Y APARECERÁN LAS ENTRADAS DE ÉSTE BLOG CON ESA PALABRA SIN IMPORTAR LO ANTIGUAS QUE SEAN.
2. EN LA PARTE FINAL DE ÉSTA PÁGINA CONSEGUIRÁS UN ÍNDICE DONDE POR MES DE PUBLICACIÓN PUEDES UBICAR ENTRADAS MÁS ANTIGUAS.
3. PUEDEN HACER COMENTARIOS EN CADA ENTRADA. LOS INVITO A HACERSE SEGUIDORES DE ÉSTE BLOG, PARA ENTERARSE POR CORREO-E DE SUS ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAMENTE.

Buscar este blog la siguiente palabra

domingo, 25 de abril de 2010

IMPORTANTE: CONVOCATORIA URGENTE DE DIVISIÓN ACADÉMICA

1) Se convoca a una reunión el día Lunes 26/04/2010 a las 2:00 pm, en la Biblioteca de la Sede Maracay, a los estudiantes que se encuentren en las siguientes condiciones:
     a) Tenga alguna asignatura pendiente del 1er semestre del pensum 2007 (Fundamentos de Matemática, Razonamiento Lógico, Autogestión, etc).
     b) Tenga alguna asignatura pendiente del 3er semestre del pensum 2007.
     c) Tenga 3 ó más asignaturas pendientes del 4to semestre del pensum 2007.
     d) Tenga pendiente Matemática III o Física II del 4to semestre del pensum 2007 de la carrera Ingeniería.
     e) Tenga reprobada 3 ó más  asignaturas del 5to semestre del pensum 2007.
     f) Tenga reprobada 3 ó mas asignaturas del 1er semestre del pensum 2009.

2) Se convoca a una reunión el día Martes 27/04/2010 a las 9:00 am, en la Biblioteca de la Sede Maracay, a los estudiantes que se encuentren en las siguientes condiciones:
     a) No realizaron la preinscripción.
     b) Deben modificar la preinscripción realizada.
     c) No aparece en lista, aún cuando realizó la preinscripción.

3) Se convoca a una reunión el día Miércoles 28/04/2010 a las 9:00 am, en la Biblioteca de la Sede Maracay, a los estudiantes que tengan casos diferentes a los detallados en las dos convocatorias anteriores.

En todos los casos, el estudiante deberá llevar la constancia de preinscripción correspondiente y la cédula de identidad laminada. La constancia de preinscripción se puede imprimir desde la página web 
preinscripcion.webcindario.com.

No hay comentarios.: